mayo 02, 2008



"Mi Camino" ha sido grabado en los meses de agosto, septiembre y octubre del pasado año en unos estudios de Cerdanyola (Wheel Sound Studios) y masterizado en otro local de mastering de la Ciudad Condal. Este álbum ha sido el producto de dos años de trabajo. Consta de doce temas, uno de ellos en inglés. Hemos intentado mejorar el sonido, potencia y arreglos de los solos. La edición en CD tiene una canción más ( instrumental). Algunas de estas canciones tenían tiempo, otras son más nuevas, incluso hay una versión del grupo Underfog (donde tocaba Fran antes).

Creemos que la mejor opción para entender el disco es oyéndolo (claro está). Pero siempre hemos intentado no caer en repeticiones y creemos haberlo logrado. Al menos nosotros estamos 100% contentos del trabajo conseguido.

Respecto a los sellos, Rebellion, Tiger Heroes y Randale parece que van a conseguir una distribución mayor y no tan encasillada a un público concreto. A parte, el que tres sellos de fuera que apuesten por una banda que canta en castellano nos llena de orgullo.

Deskargar

Pass: http://malnazido.blogspot.com

No hay comentarios.: